Ir al contenido principal

Nucleo (kernel) a mi manera compartido para todos 2.6.30.10

Bueno aqui les traigo un noticia, despues de casi 8 meses de investigacion ardua por fin encontre un elemento que hace que el kernel o nueclo linux tenga mejor rendimiento con el procesador, programas, en si es harware y sotware, ademas de tener compatibilidad con hardware y controladores privados, en mi caso yo lo compile para procesadores X86 y X64, la verdad no es recomendable segun esto para core2duo y amd Atrlon de 64bit con 2 o mas procesadores, sin embargo lo compile tanto para mi lap y para mi pc de escritorio los cuales son las siguientes caracteristicas, Laptop:
Procesador: AMD Athlon X2 64bit 2.0 Ghz.
Video: Ati Radeon HD3200 256 Mb
DD: 160 Gb Sata
Conectividad: Ethernet 1000 mb/s Netxtreem y Atheros AR5B91
Pc de Escritorio Armada:
Procesador: Core2Duo 64bit 2.8 Ghz
Video: GeForce 9400GT 1Gb
DD: 120Gb
Los 2 tiene Debian 5.04 Lenny y la verdad tienen un redimiento superior y respuesta mayor que el nucleo que da Debian en su presentacion squeeze o testing sin presumir, mi laptop se calentaba mucho con esos nucleos pero ahora no se calienta mucho es mas si la dejo 2 o 3 minutos sin trabajar se nota que se enfria oviamente no mucho pero si es notorio asi que si quieren probarlos les dejo el link de descarga, yo mismo lo compile y le introduje casi todos los controladores conocidos, recuerden que si no funciona alguno haganmelo saber, y sobre todo las tarjetas de video algunas van a funcionar, otras de plano no, lo mismo me paso con la de escritorio, pero desde la consola lo soluciones, descarge el controlador provado de Nvidia e hice la instalacion como si nada.

Este es el link de descarga, si tienen duda o comentario haganlo saber:
http://docs.google.com/uc?id=0Bx5Ln5XrnproNGQzZGYzN2MtMWYzMi00YTU0LThlOWItYzU1MTJmZDFiYTNi&export=download&hl=es

si le masca error de que no puede ser analizado de virus no hay problema, Este es un empaquetado tar.bz2 el cual incluye, Header, Image y Source (opcional para instalacion) , recuerden extraerlo dar click en Download anyway

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Transmisiones de youtube para el ITSJR

Hace un año en un foro de Facebook sobre GNU/Linux llamado Foro de dudas de Zodz Linux me habían aceptado y mas aun, poniéndome como moderador del foro ya que mi altruismo era casi diario, mis visitas al foro y el apoyo que brindaba lo hacia casi diario estuviera en el trabajo o en casa ayudando a personas que solicitaban apoyo para manejo de algún programa, instalación de sistemas operativos etc., dentro de este foro acabando de salir Debian 7 y yo con meses de tenerlo como mi sistema operativo principal vi que no tenia el famoso compiz integrado en los repositorios oficiales y decidí ver en el foro a pesar de mi rango en el preguntar a alguien de ahí si sabia el por que de la decicion de los desarrolladores de Debian hacer esto aunado a que si sabia de que repositorio seguro los podía obtener y en un par de horas resibi la repuesta de un compañero que me indico los pasos de como hacerlo y como integrar a compiz ya que Gnome-Shell me gustaba pero en mi otra computadora no me agradaba

Seguridad informatica y filtrado web

Hoy en día las empresas que tienen demasiados usuarios con acceso a internet no se dan cuenta de la importancia que tiene o se debe tener cuando el internet se instala y funciona sin reglas que nos permitan estar en cualquier sitio a toda hora en cualquier momento, sea de trabajo o no sin importar afectar a los demás usuarios que en la empresa si requieren del servicio y no se dan cuenta que el ancho de banda que utilizan además de que tampoco se dan cuenta de las fuentes o enlaces que están viendo que puede contener algún espía, descargar algún virus (aunque tengan antivirus), entre otras inseguridades que el usuario desconoce y no comprende. Es por ello que yo en lo personal a cualquier empresa que voy recomiendo tener antivirus, firewall activados, routers/firewall físicos con bloqueos sumamente extremos lo cuales los usuarios no puedan ser tentado a volver a meterse a este tipo de páginas además de eliminar algún tipo de amenaza constante en la computadora o en la red y de